Imagen de fondo

Novas

miércoles 22 de julio de 2020

Número: 001_20

Actividades de mantenimiento Grupo Logistico XVI

Reparaciones en talleres del grupo logistico XVI

Mantenimiento GL XVI

Los vamtac a revision

Los vehiculos vamtac son reparados

Reparacion vehiculos

Reparando vehiculos ligeros

Durante el periodo estival, los componentes de la Compañía de Mantenimiento del Grupo Logístico XVI (GL XVI), hacen un esfuerzo para mejorar la operatividad de los vehículos rueda bajo su responsabilidad.

Aprovechando la disminución del número de actividades de instrucción y adiestramiento en época estival, los componentes del Grupo Logístico impulsan la realización de actividades de mantenimiento para mejorar la operatividad de los materiales bajo su responsabilidad.

El cumplimiento de la medidas de seguridad en la realización de las actividades de mantenimiento son fundamentales para conseguir un ambiente seguro de trabajo, esmerándose no solo en las medidas de prevención de riesgos laborales (PRL), sino también en las medidas de seguridad para la protección del personal ante la crisis del COVID-19, observándose en todo momento las medidas adoptadas al respecto.

Los componentes del Grupo Logístico, haciendo gala del espíritu de responsabilidad, cuidan los medios puestos a su disposición, permitiendo que la brigada Canarias XVI (BRICAN XVI) esté siempre preparada para el cumplimiento de cualquiera de las misiones encomendadas.