Imagen de fondo

Novas

lunes 20 de septiembre de 2021

Número: 029

El Rvdo. Juan Antonio Mañán y Bascuas toma posesión como Capellán Castrense de la plaza de A Coruña y párroco de la Iglesia Castrense de San Andrés

Asistentes a la toma de posesión

Asistentes a la toma de posesión

Toma de posesion del Capellán Castrense

Toma de posesion del Capellán Castrense

Toma de posesion del Capellán Castrense

Toma de posesion del Capellán Castrense

El 17 de septiembre, en la Iglesia Castrense de San Andrés en A Coruña tuvo lugar la Eucaristía de toma de posesión del Rvdo. Juan Antonio Mañán y Bascuas como Capellán Castrense de la plaza de A Coruña y párroco de la Iglesia Castrense de San Andrés.

La ceremonia de toma de posesión estuvo presidida por el Ordinario Castrense Carlos Jesús Montes Herreros y a la misma asistieron, entre otras autoridades civiles y militares, el general Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra; general Luis Francisco Rodríguez Martínez, Jefe de la 15ª Zona de la Guardia Civil; coronel Antonio Bernal Martín, Delegado de Defensa en Galicia; coronel José Manuel Siaba Portela, Comandante Militar de A Coruña; capitán de fragata José Manuel Faraldo Sordo, Comandante Naval de A Coruña; coronel Pedro Miguel Díaz González, Comandante Militar Aéreo de A Coruña; coronel Juan Carlos Trujillo Sorazu, Jefe del Estado Mayor del Mando de Apoyo a la Maniobra; Miguel Ángel Ferrero Cuesta, Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad ciudadana de A Coruña  y los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, así como Francisco Vázquez Vázquez, Embajador Marca Ejército y ex alcalde de A Coruña.

Asimismo, acompañaron en la celebración religiosa los párrocos de diversas parroquias de la capital herculina que se quisieron sumar, de esta manera, a la toma de posesión del nuevo capellán castrense.