Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

miércoles 11 de noviembre de 2020

Número: 45

La Comandancia General de Ceuta muestra su lado más solidario en la campaña de donación de sangre.

Militares donando sangre.

Militares donando sangre (OCP).

Entrada Ayuntamiento.

Entrada Ayuntamiento (OCP).

Militares donando sangre.

Militares donando sangre (OCP).

Durante los días 10 y 11 de noviembre en la antesala del salón de actos del Palacio Autonómico de la Ciudad de Ceuta se ha vuelto a instalar el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz para una nueva campaña de donación de sangre.

Personal de las Unidades de la Comandancia General de Ceuta han llegado a las puertas del Ayuntamiento, guardando la distancia de seguridad tanto en el exterior como en el interior, respetando escrupulosamente las medidas de seguridad establecidas para la COVID19 y “donando sangre, donando vida”.

En la mañana del miércoles 11 un total de 45 militares pertenecientes al Grupo de Regulares nº 54 se acercaron voluntariamente al enterarse de la puesta en marcha de esta campaña de donación para formar contribuir de forma altruista en esta acción tan necesaria en los momentos en los que nos encontramos.

A las puertas del edificio el Capitán J. Muñoz explicaba “Somos 45 hombres y mujeres del grupo de regulares que venimos de forma voluntaria porque sabemos la realidad en la que nos encontramos, y aunque siempre hace falta sangre, en estos momentos es importante nuestra colaboración como ciudadanos y como militares”

Redacción OCP.