Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

lunes 27 de noviembre de 2017

Número: 67

El TG Jefe del Mando de Personal de Inspección en Ceuta.

Entre otras actividades ha visitado la COMGECEU.

Piquete rindiendo honores al Gemaper.

Piquete rindiendo honores al Gemaper (Pedro avilés y Cruz Guil).

Lectura del libro de honor por Gemaper.

Lectura del libro de honor por Gemaper (Pedro avilés y Cruz Guil).

Saludos de los generales Sifre y Baños.

Saludos de los generales Sifre y Baños (Pedro avilés y Cruz Guil).

El TG Baños, Jefe del Mando de Personal, con una delegación compuesta por el General SEGENMAPER, un Teniente Coronel Analista de la Jefatura, el Comandante ayudante y el Suboficial Mayor, han visitado la Plaza de Ceuta a la que llegaron el lunes 27.

Entre su programa de actividades, se incluyó el martes 28 una visita a la Comandancia General. Al llegar al Acuartelamiento “Foso Almina”, sede del Cuartel General, se le rindieron honores de ordenanza y, posteriormente, tras saludar a todos los Jefes de Unidades, Centros y Organismos de la Plaza, que le esperaban en el Salón del Trono, asistió a una exposición del Comandante General donde además de aspectos genéricos, sobre la ciudad y la Comandancia, le expuso información relativa al ámbito de personal.

La visita finalizó ese día con sendas vueltas al horizonte desde dos observatorios, donde el GEMAPER y su delegación han podido familiarizarse con la geografía de la ciudad y la ubicación de elementos e infraestructuras relevantes.

Una vez finalizada su visita, la delegación del MAPER continuó su programa de inspección a los órganos directamente dependientes de su cadena, entre los que se encuentra el Centro Deportivo Sociocultural Militar "Ceuta", la Farmacia Militar y el Patronato de Huérfanos.

Hoy día 29 el TG Baños ha honrado de nuevo a la Comandancia con una visita específica para firmar en el Libro de Honor, tras lo cual, ha comenzado su viaje de regreso.