Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

sábado 7 de octubre de 2017

Número: 48

El Tercio “Duque de Alba” 2º de la Legión renueva su Bandera de manos del presidente de la ciudad.

Durante el acto se sustituyó la actual Bandera del Tercio de nuestra ciudad, por una nueva entregada por el presidente Jesús Vivas.

Presidente Vivas entregando la nueva Bandera.

Presidente Vivas entregando la nueva Bandera (Sold. Cruz Guil).

Alocución del Presidente de la Ciudad de Ceuta.

Alocución del Presidente de la Ciudad de Ceuta (Sold. Cruz Guil).

Acto Homenaje a los Caídos.

Acto Homenaje a los Caídos (Sold. Cruz Guil).

El pasado domingo día 08, en el patio de las Murallas Reales, tuvo lugar una parada militar con motivo de la renovación de la actual Bandera del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, donde la Ciudad, por manos de su presidente entregó una nueva bandera al 2º Tercio.

El acto, que tuvo lugar a las 12:30 horas y fue presidido por el Comandante General de Ceuta, consistió en una Parada Militar en la que participaron las diferentes unidades que componen el 2º Tercio así como una representación del resto de unidades de la COMGECEU. Durante la misma el Presidente Vivas, en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, entregó al Coronel Jefe del Tercio la nueva Bandera. La Parada incluyó un acto de homenaje a los caídos y finalizando con un desfile de toda la Fuerza participante con las dos Enseñas Nacionales.

Además de todos los jefes de las unidades, centros y organismos de las Fuerzas Armadas en Ceuta, asistieron las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma y de otras instituciones y organismos.