Imagen de fondo

Novas

lunes 2 de abril de 2018

Número: 20180402

El Exjugador de baloncesto Fernando Romay visita el CEFOT-2

Acuartelamiento Camposoto

Foto de los inicios del Centro

Foto de los inicios del Centro

Visitando una camareta

Visitando una camareta

Con personal del Centro

Con personal del Centro

 

El día 26 de marzo, tuvo lugar la visita al Centro de Formación de Tropa nº 2 del exjugador de baloncesto Sr. D. Fernando Romay Pereiro, que aprovechando su viaje a San Fernando para asistir al Campeonato de España de selecciones autonómicas categoría infantil (masculino y femenino), quiso visitar las instalaciones del Centro, antiguo CIR 16 donde realizo su etapa de Instrucción durante los meses de septiembre y octubre del año 1981, y jurando Bandera al finalizar la misma.


Durante la visita en la que estuvo acompañado por personal del Centro se expuso brevemente los cambios producidos desde el antiguo CIR 16 hasta el momento actual del CEFOT 2.
A continuación realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro, mostrando el entorno en el que se desarrollan las actividades de formación en la zona de instrucción y adiestramiento y donde el Sr. Romay rememoro etapas y vivencias de su vida cuando era recluta.


Tras visitar el patio de armas y una compañía de alumnos, la jornada concluyó, en el hogar del soldado, donde pudieron comentar los detalles de la visita.