Imagen de fondo

Novas

jueves 6 de mayo de 2010

Número: 20100506

Primera visita del Teniente General Jefe del Madoc al CIMOV nº 2

El General Puentes pasa revista a la Formación

El General Puentes pasa revista a la Formación

El General Puentes firma en el Libro de Honor del Centro

El General Puentes firma en el Libro de Honor del Centro

El día 6 de mayo de 2010 realizo la primera visita al Acuartelamiento de Camposoto y a las instalaciones del CIMOV-2, el Excmo. Sr. D. Francisco Puentes Zamora, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, con sede en Granada. El Teniente General, acompañado por el General SEGENMADOC, fue recibido por el Coronel Jefe del Centro de Instrucción y Movilización nº 2 y del Acuartelamiento de Camposoto. Tras recibir los Honores de Ordenanza y saludar a los Jefes de las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento, se realizo una breve exposición. Posteriormente se hizo un recorrido a pie por las instalaciones del Centro, comenzando por el edificio de aulas y continuando por el Hogar del Soldado, alojamientos de alumnos, galería de tiro neumático, comedor, instalaciones deportivas, área de servicios y botiquín.

A continuación se realizó un recorrido en vehículo por la zona de instrucción, pista de silencio y campo de tiro, finalizando con una reunión en el salón de actos del Acuartelamiento con personal del Centro, en la que el Teniente General animó a todos a seguir realizando la importante labor de formación de la Tropa profesional y de los Aspirantes a Reservista Voluntario. Al día siguiente, día 7 de mayo, el teniente General Puentes Zamora presidio el Acto de Juramento o Promesa a la Bandera de 74 Aspirantes a Reservista Voluntario (categoría de Suboficial) de la 3ª Incorporación / Convocatoria de 2009, acompañado por distintas Autoridades Civiles y Militares.

 A la finalización del acto se invito a las Autoridades asistentes y comisiones militares, así como a los aspirantes y a sus familiares a una copa de vino español en los comedores del Acuartelamiento.