Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Miniaturas

Modalidad: Miniaturas, constituido por el siguiente Jurado:

Presidente:

D. Virgilio Sañudo Alonso de Celis, Teniente General.

Vocales:

D. Antonio F. Gómez Guerrero, Miniaturista.

D. Fernando Gutiérrez Abeilhé, Asociación de Miniaturistas Militares Dos de Mayo.

D. Fidel Rincón Martín-Lara, Miniaturista Profesional.

D. Jesús Dolado Esteban, Miniaturista. Secretario:

D. Jose Carballo Cancho, Capitán.

Adjunto: D. Jose María Pérez Rosa, Brigada.

Una vez examinados los trabajos presentados acordaron:

Primero.

Conceder, según el artículo 6, apartado 6, en la modalidad Máster, categoría Dioramas o Viñetas, un premio de tres mil (3.000) euros, trofeo y diploma, a la obra titulada «Alférez de España» de la que es autor D. Luis Ángel Ruiz Fernández.


Segundo.

Conceder, según el artículo 6, apartado 6, en la modalidad Máster, categoría Figuras, un premio de dos mil (2.000) euros, trofeo y diploma, a la obra titulada «Tambor Mayor del Regimiento de Infantría de Línea Borbón n.º 17» de la que son autores D. Antonio Messeguer Guerrero y D. David Hernanz Caldevilla.


Tercero.

Conceder, según el artículo 6, apartado 6, en la modalidad Máster, categoría Materiales, un premio de dos mil (2.000) euros, trofeo y diploma, a la obra titulada «RG-31 MK5 NYALA» de la que es autor D. Ángel Ruiz Martínez de Medinilla.


Cuarto.

Conceder, según el artículo 6, apartado 6, en la modalidad Estándar, categoría Dioramas o Viñetas, un premio de placa y diploma, a la obra titulada «Diego de León en la Toma de Belascoain» de la que es autor D. Waldo Osés Solar.


Quinto.

Conceder, según el artículo 6, apartado 6, en la modalidad Estándar, categoría Figuras, un premio de placa y diploma, a la obra titulada «Fusilero Guarda Bosques Real de Carlos III en el Siglo XVIII» de la que es autor D. Francisco Javier Ruiz González.


Sexto.

En la modalidad Estándar, categoría Materiales, el premio ha quedado desierto.