- Inicio
- Reportaxes do Boletin Terra
- Detalle de la noticia
El teniente coronel Carlos Javier Frías recibe el Premio Hernán Pérez del Pulgar
jueves 14 de junio de 2012
Número: 1718
Entrega del galardón en la sede de la Real Maestranza (Foto:MADOC)
El teniente coronel Carlos Javier Frías en su alocución (Foto:MADOC)
La última edición del Premio Hernán Pérez del Pulgar, concedido por la Real Maestranza de Caballería de Granada, ha recaído en el teniente coronel Carlos Javier Frías, por su trabajo titulado Artillería y doctrina en España. La entrega del galardón se realizó el 9 de junio en la sede de la Real Maestranza.
Este premio tiene como objetivo fomentar el espíritu de investigación y análisis entre los componentes del Ejército de Tierra, recompensando a los autores de trabajos relacionados con materias del ámbito del Mando de Adiestramiento y Doctrina. El premio se estableció en 1999 y, año tras año, ha ido reconociendo el trabajo de investigación en el ámbito militar.
La Real Maestranza de Caballería de Granada es una de las más antiguas de las cinco existentes en nuestro país. El hermano mayor es Su Majestad el Rey, mientras que Ignacio Pérez de Herrasti ejerce el cargo de teniente de hermano mayor.
UNIDADES DO EXÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

