Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Ejército de Tierra y los Retos Futuros

Año 2021

Emisión en directo de la Jornada "El Ejército de Tierra y los retos futuros"

 

 

Inscripciones: al correo lferher@et.mde.es

Aportando nombre, dirección de correo y organización a la que pertenece.

 

«La Fuerza de los Valores», lema del Ejército de Tierra, que encapsula lo que representa la esencia de cualquier organización o sociedad. Los valores facilitan la integración de sus miembros y posibilitan la convivencia y adecuado desarrollo de los cometidos de todos sus componentes.

La razón de ser de la actividad de los hombres y mujeres que componen el Ejército de Tierra está sustentada en un conjunto de valores que constituyen su esencia y que inspiran su comportamiento.Sin ellos, sería muy difícil acometer con éxito las misiones que tienen encomendadas, bien en el marco de misiones de combate en escenarios de conflicto o bien en apoyo a las autoridades civiles ante situaciones de crisis originadas por catástrofes naturales o emergencias sanitarias.

El Ejército de Tierra promueve un estilo de liderazgo basado en valores. Ante la rápida evolución de la sociedad, su transformación y la incertidumbre derivada, es preciso anticiparse e identificar aquellos paradigmas en valores y tendencias que permitan encauzar la formación de los líderes del futuro.

 

 

Asistencia presencial únicamente por invitación. Aforo limitado.

Sólo se autorizará la entrada al personal inscrito que haya recibido invitación de la organización.

Se podrá asistir y participar en su totalidad en el evento por streaming en www.youtube.com/c/DirectosEjércitodeTierraespañol, sin necesidad de inscripción.

Los asistentes, tanto presenciales como a través de streaming podrán participar e interactuar preguntando a los ponentes/paneles y respondiendo a encuestas.Para ello se utilizará la aplicación SLIDO (sli.do) sin necesidad de instalación ni registro.

Número de evento Panel mañana #M26052021
Número de evento Panel tarde #T26052021