Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Concierto de la Unidad de Música de la División San Marcial

lunes 13 de septiembre de 2021

Número: 8609

En Burgos, el 17 de septiembre

Cartel del concierto

Cartel del concierto

El próximo 17 de septiembre, desde las 19:30 horas, el Monasterio de San Juan (Burgos) albergará un concierto de bandas sonoras de la Unidad de Música de la División "San Marcial", bajo la dirección del suboficial mayor músico Gómez. Contará con la participación de músicos civiles, profesionales y amateurs, los cuales se integrarán en la unidad, dando un mayor realce a la presentación musical. En este evento se interpretarán fragmentos de bandas sonoras de diferentes películas como Ben-Hur, Frozen, La Terminal, La Lista de Schindler o La Roca, para finalizar con el Himno Nacional.

Este acto tiene como objetivo mejorar los vínculos del Ejército de Tierra con la sociedad burgalesa, además de incrementar la cultura y conciencia de Defensa. Estará presidido por el general jefe de la División "San Marcial", el comandante militar de Burgos y Soria, además del representante institucional del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria.

Durante el espectáculo se respetarán todos los protocolos establecidos por la COVID-19 y para poder asistir será necesario realizar la reserva de las invitaciones a través del teléfono 947 28 51 57 o mediante el correo div_san_marcial_oc@mde.es.