• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • Texto no traducido
Formulario de Búsqueda
Texto no traducido
Ministerio de Defensa
Texto no traducido

Ejército de Tierra

Saluda del DIRPAHUET

 

        Foto General Director

     Como Director del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, me es grato darle la bienvenida a nuestra página web. En ella encontrará datos e información para conocer esta Institución Benéfica que próximamente alcanzará el siglo y medio de existencia.

     Desde la fundación de las primeras instituciones y colegios en favor de los huérfanos, su razón de ser ha sido y es acoger bajo su protección a los huérfanos de nuestros compañeros fallecidos constituyendo una gran familia, reflejo del espíritu de compañerismo que siempre ha inspirado al Ejército y que es la guía moral del Patronato.

     Quienes formamos parte de gestión del Patronato, nos hemos fijado el objetivo de cumplir nuestra tarea con dedicación, tesón, rigor en la ejecución y transparencia en la gestión de cuantas acciones acometemos para mejorar el futuro de los huérfanos de los militares del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes adscritos al Patronato, ayudándoles en su educación, formación y sostenimiento, mediante una serie de prestaciones que podrán conocer a través de esta página.

     Sin la generosa y solidaria contribución de todos los asociados, así como de las personas y entidades benefactoras que contribuyen con donaciones a nuestros fines, no sería posible dar el amparo y protección que aseguren un futuro a nuestros huérfanos. A todos ellos, nuestro reconocimiento y agradecimiento.

     Espero que esta forma de comunicación sea de utilidad para conocer mejor al Patronato y le invito a hacernos llegar cualquier idea o sugerencia que contribuya a la mejora y a la difusión de nuestro único propósito, la ayuda al huérfano.

 

 

Un cordial saludo.

Jesús Llorente Vicente

General Director