Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Texto no traducido

miércoles 12 de julio de 2023

Texto no traducido 10

Despedida del General Director del PAHUET

La entrega del libro como recuerdo en su etapa como Director del Patronato

Un momento en la entrega del libro de recuerdo

El General con los miembros del personal del PAHUET en Madrid

Posando con el personal destinado en la plaza de Madrid

 El día 7 de julio el general Director Jesús Llorente Vicente, se despidió del Patronato de Huérfanos al haber sido destinado al Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar, después de haber ejercido el Mando de Patronato durante los tres últimos años.

El acto se llevó a cabo en el Salón “Alcázar”, al que asistieron todos los componentes de la Unidad presentes en la plaza de Madrid.

El coronel Jefe de la Representación del PAHUET en Madrid le dedicó unas palabras, destacando los hitos más importantes logrados en su tiempo de Mando como General Director, además del compromiso ejercido durante todo este tiempo, haciéndole entrega del libro “Historia de las Instituciones y Colegios de Huérfanos del Ejército de Tierra”, como recuerdo permanente de su paso por el Patronato.

A continuación, el general Llorente expresó unas palabras de despedida, en las cuales se apreciaban el pesar del fin de una etapa y la incertidumbre del inicio de otra, en el Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar, un destino totalmente diferente a todos los anteriores en los que ha estado.

Finalizó el acto con un agradecimiento afectuoso del general a todos los miembros del Patronato, alentándoles a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.