Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Canarias" Nº 50

Escudo del Regimiento

Actividades principales

Campo de Maniobras de Pájara

Ejercicios y maniobras.

Entra en el Regimiento

Instalaciones

Descubre nuestras instalaciones.

Misiones internacionales

Afganistán

Operaciones en el extranjero.

Texto no traducido

   El Regimiento de Infantería "Canarias" nº 50 ,les quiere dar la bienvenida a su pagina web. En ella podrán navegar para descubrir el trabajo de sus componentes y conocer más profundamente la Unidad.
   El Regimiento de Infantería "Canarias" nº 50 constituye una gran Unidad de Infantería. Cuenta con personal con experiencia demostrada en los últimos años en las operaciones en las que ha participado. Aplica su esfuerzo en la mejora de su instrucción y adiestramiento, como vía para su mejor empleo en las operaciones.

Texto no traducido

Equipo de tiradores de precisión

jueves 4 de marzo de 2021

Tiradores de precisión de la Brigada “Canarias” XVI , CMT “Pájara”

Los equipos de tiradores de la Brigada “Canarias” XVI han realizado, durante la semana del 22 al 28 del presente mes de febrero, un ejercicio en la isla de Fuerteventura cuya finalidad ha sido unificar los procedimientos de tiro de precisión dentro del ámbito de la unidad, potenciando su instrucción técnica y táctica.

Entrega del guión del regimiento

martes 19 de enero de 2021

Toma de posesion del Regimiento "Canarias" 50

El 15 de Enero de 2021 se han celebrado los actos militares de toma de posesión y ceremonia de entrega de Mando del Regimiento de Infantería “Canarias” 50 al Teniente Coronel D. Gabriel González Segura.