Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Transmisiones nº22

ESCUDO RT 22

Unitatean soldadutza egitearen abantailak

 

§  Posibilidad de formarte con cursos de carácter militar y aplicación específica para el cumplimiento de tu trabajo real diario, como cursos específicos de carácter civil con certificaciones de empresas civiles.

 

§  Posibilidad de cambiar de destino en toda la geografía española sin tener que cambiar de Unidad, con lo que las capacidades adquiridas en un destino son válidas para desarrollar trabajos en cualquier otro del RT 22.

 

§  Posibilidad de disfrutar de la experiencia de realizar una comisión de servicio de 1 mes en un peñón de soberanía nacional (Vélez, alhucemas, Chafarinas) como miembro del CECOM  que allí se encuentra dando servicio de forma permanente.

 

§  Posibilidad de realizar misiones internacionales ya sea como miembro de los CECOM de carácter permanente que se van formando en las diferentes zonas de operaciones, una vez asentadas y consolidadas esas zonas, o como parte de los equipos de mantenimiento de satélites o de los pelotones de redes y megafonía que realizan sus funciones de instalación de redes telefónicas/informáticas o propias de megafonía en los cuarteles Generales de las diferentes Zonas de operaciones.

 

§  Gran variedad de cometidos y trabajos de muy diferente naturaleza que en la mayoría de los casos permite a los interesados y a sus propios jefes la asignación de puestos de trabajo lo más afín posible a las cualidades y capacidades tanto personales como profesionales de cada cual, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de un servicio que en el caso del RT 22, siempre es un servicio real y diario. Aquí no hacemos maniobras ni ensayos. Aquí se trabaja día a día con situaciones de trabajo real.

 

§  La especialización que requieren la mayoría de los puestos de trabajo de este Regimiento, exige una mayor responsabilidad personal y profesional a todos sus componentes en la realización de todos sus cometidos que por lo general se desarrollan en contacto directo con los diferentes usuarios y entre ellos los mandos de primer nivel de nuestro Ejército.

 

§  Esta especialización requerida en los miembros del Regimiento junto con la experiencia acumulada en los trabajos técnicos y en los diferentes tendidos y montajes de redes de todo tipo, así como la atención al usuario en toda su extensión, facilita a su vez, sobre todo al personal de tropa, el acceso o la reincorporación al mundo laboral civil en empresas tecnológicas donde se desarrollan trabajos de naturaleza similar, y donde es ampliamente valorada esta experiencia.

 

¡¡¡¡ ANIMATE Y NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA FAMILIA DEL RT 22!!!!