Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Texto no traducido

Exposición “Legado en Artes Decorativas de D. Luis Segura Quesada”

El Museo Histórico Militar de Melilla inaugura la exposición “Legado en Artes Decorativas de D. Luis Segura Quesada”, acto que será presidido por el Comandante General de Melilla y el Coronel Director del Centro de Historia y Cultura Militar.
Esta exposición está dedicada a la obra del Coronel D. Luís Segura Quesada que, además de un veterano soldado melillense de 87 años, es un artista autodidacta que ha dedicado gran parte de su tiempo a las artes aplicadas.
En esta ocasión se preseta su obra actual y retrospectiva en muy diversas modalidades (pirograbados, tallas en madera, estaño, tela, cuero).

Con esta exposición el Centro de Historia y Cultura Militar, quiere expresar su apoyo y agradecimiento a todos aquellas personas o asociaciones residentes en nuestra ciudad, que de alguna manera aportan su grano de arena a la potenciación de la cultura militar, mediante su apoyo y promoción continua. Para ello, se tienen previstas diferentes exposiciones de diversa índole en el Museo Militar, durante el presente año, y se mantiene a la expectativa de cualquier proposición al efecto que se pudiera considerar de interés.

Lugar: Sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Militar de Melilla (Baluarte de la Concepción- Melilla La Vieja)
Fechas: De la presentación 24 de abril. A partir de ese momento hasta el 04 de mayo de 2014
Hora de la presentación: 19:30 horas

Cartel de la Exposición