Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Berriak

miércoles 19 de octubre de 2022

Zenbakia: 2022014

Acto de Homenaje a la Bandera

izado bandera

izado bandera

izado bandera

izado bandera

izado bandera

izado bandera

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña N.º 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha celebrado el día 7 de octubre un acto de homenaje a la Bandera, en la ciudad de Astorga.

El RALCA 63 ha celebrado, dentro de las actividades complementarias con motivo la celebración del día de la Fiesta Nacional, un acto de izado de la Bandera que ondea en la rotonda de la Eragudina, en Astorga.

La formación estuvo compuesta por Escuadra de batidores, Banda de Guerra, Equipo portabandera y Sección de honores del RALCA 63. El acto estuvo presidido por el coronel Francisco Fernando Barrio García, Jefe del Regimiento. Asistieron al mismo, el alcalde de la ciudad de Astorga, miembros de la corporación municipal, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y locales, representante eclesiástico y autoridades militares, así como personal civil que se acercó a las inmediaciones del lugar de la celebración para contemplar el desarrollo de los actos.

La bandera fue izada por 4 militares y 2 representantes de la corporación municipal de Astorga, mostrando la magnífica relación del Regimiento con la ciudad.