Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Berriak

jueves 7 de abril de 2022

Zenbakia: 2022002

Visita de los colegios “La Salle” y “Arzobispal-Seminario Menor”.

Momento de la visita.

Momento de la visita.

Momento de la visita.

Momento de la visita.

Momento de la visita.

Momento de la visita.

 El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña N.º 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha recibido los días 6 y 7 de abril la visita de una representación de los colegios “La Salle”, de Astorga y “Arzobispal-Seminario Menor”, de Madrid (50 alumnos de educación primaria y tres profesores del colegio “La Salle” y otros 25 alumnos de educación secundaria y dos profesores del colegio “Arzobispal-Seminario Menor”) en el Acuartelamiento “Santocildes”.

 

Fueron recibidos a la entrada del acuartelamiento por el equipo de acompañamiento nombrado al efecto. En primer lugar, se les hizo una breve presentación de la Unidad complementada con un video de la misma en el salón de actos. A continuación, y junto con el citado equipo fueron conducidos hacia la explanada trasera donde pudieron presenciar una exposición estática/dinámica de los materiales de que dispone el RALCA 63. Posteriormente, presenciaron una exposición canina a cargo de personal de la USAC. “Santocildes” en el Patio Santa Bárbara.

 

Finalizada la visita fueron acompañados hasta la entrada del Acuartelamiento donde fueron despedidos con el deseo de haber disfrutado de una estupenda jornada.