Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

martes 22 de diciembre de 2020

Zenbakia: 20201222

Una clausura atípica del Ciclo 1º/2020 en el Centro de Formación de Tropa nº 2

En el Acuartelamiento Camposoto

Personal asistente previo al izado de Bandera

Personal asistente previo al izado de Bandera (Foto: CEFOT-2)

El Sr. Coronel recibiendo novedades

El Sr. Coronel recibiendo novedades (Foto: CEFOT-2)

 

Esta mañana, en el Patio de Armas del Centro de Formación de Tropa Nº 2, a las 0815 horas y aprovechando la formación para el izado de Bandera, se ha procedido a la despedida de los Soldados de la 3ª y 4ª Compañías del Batallón de Alumnos “Isla de León” pertenecientes al Ciclo 1º/2020.


El Coronel Director ha dirigido unas palabras de despedida a los 411 nuevos Soldados (378 hombre y 33 mujeres) resaltando el esfuerzo añadido que ha supuesto la formación de este Ciclo y agradeciendo a los alumnos y a todo el personal destinado en el Centro el esfuerzo y dedicación, aún más grande, que han tenido que realizar ante este escenario de pandemia que estamos viviendo.


Tras la alocución, se ha procedido a la entrega de los diplomas acreditativos a los números uno de cada especialidad en este Ciclo y a los Soldados Distinguidos del Centro correspondientes al segundo semestre del presente año.


Estos nuevos Soldados, junto a los 363 Soldados (334 hombres y 29 mujeres) de la 1ª y 2ª Compañías del Batallón, que se despidieron el  pasado 11 de diciembre, tienen prevista la incorporarán a sus Unidades de destino a partir del día 11 de enero de 2021.