Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

miércoles 23 de septiembre de 2015

Zenbakia: 20150923

Los alumnos del CEFOT 2 realizan actividades prácticas en la Fase de Formación Específica

En distintas Unidades de San Fernando

Marcha de 15 km (Foto:CEFOT 2)

Marcha de 15 km (Foto:CEFOT 2)

Instrucción con el OBUS 155-52 (Foto:CEFOT 2)

Instrucción con el OBUS 155-52 (Foto:CEFOT 2)

Vehículos especiales de Infantería de Marina (Foto:CEFOT 2)

Vehículos especiales de Infantería de Marina (Foto:CEFOT 2)

 


Durante la tercera y cuarta semana de la Fase de Formación Específica, los alumnos del Primer Ciclo de la convocatoria 2015 han desarrollado numerosas prácticas comunes a todas las especialidades, así como, otras tantas, propias de cada especialidad.


Continuando con el perfeccionamiento de la destreza en el tiro han realizado diferentes ejercicios de tiro de combate con FUSA HK G-36E. Además,  han realizado una marcha individual de 15 km, portando, entre armamento y equipo, un peso aproximado de 12 kilos, por el interior del Acuartelamiento y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.


Por otra parte, los alumnos de las especialidades de Artillería de Campaña, Ingenieros y Transmisiones visitaron el Tercio de Armada,  donde les presentaron los vehículos de cadena (ATP-109 A2) y los vehículos rueda (Piraña), así como el Regimiento de Artillería de Costa nº 4, conociendo el Obús 155/52 APU SBT-1 y los sensores y sistemas asociados de mando, control y comunicaciones.


Como cierre de la cuarta semana y, continuando con el programa de instrucción físico militar, se ha desarrollado la evaluación de las pruebas físicas necesarias para la superación de los planes de estudios de la enseñanza de formación.