Imagen de fondo

Berriak

jueves 7 de marzo de 2024

Zenbakia: 02

El 21 de marzo, la Unidad de Música de la División San Marcial, ofrece un concierto en el Teatro Principal de Burgos

Cartel Concierto Primavera

Cartel Concierto Primavera (OCP/DIVSM)

El 21 de marzo, en el Teatro Principal de Burgos, la unidad de música de la División San Marcial, en colaboración con el ayuntamiento de Burgos, presentará un concierto de primavera. En esta ocasión especial, la unidad de música se complace en contar con la participación de diecisiete talentosos alumnos del conservatorio de música de Burgos "Rafael Frühbeck".

Los estudiantes del conservatorio, quienes se encuentran en los últimos niveles del grado profesional de las enseñanzas de música, tendrán la valiosa oportunidad de participar activamente en la ejecución del concierto junto a una agrupación musical profesional. Esta iniciativa busca brindarles una experiencia única y, al mismo tiempo, exponerles a diversas oportunidades profesionales, incluyendo el posible ingreso en las unidades de música de la Fuerzas Armadas.
 
Este concierto está dedicado a la sociedad burgalesa y tiene como objetivos fortalecer los lazos entre el ejército y la comunidad, así como fomentar la cultura y la conciencia de defensa. La ceremonia será presidida por el general jefe de la División San Marcial y Representante Institucional del Ejército de Tierra en las comunidades autónomas de Castilla y León y Cantabria. Está prevista la asistencia de diversas autoridades civiles y militares.
 
Las entradas podrán retirarse de forma gratuita en las taquillas del teatro principal, se encuentran disponibles desde el 15 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 horas.