Imagen de fondo

Berriak

viernes 23 de marzo de 2018

Zenbakia:

SEMINARIO DE CONJUNTOS CARTOGRÁFICOS PARA BMS.

Soldado Aguntín Copín Gallego.

Soldado Aguntín Copín Gallego.

Durante los días 20 y 23 de febrero se ha desarrollado en la BRI XI el seminario de conjuntos cartográficos para BMS, “Batlle Management System”, impartido a miembros de las tripulaciones de Leopardo y Pizarro, como continuación al que se dio entre los días 28 a 30 de noviembre del 2017.


 

La célula de apoyo geográfico, perteneciente a la Cía. Inteligencia de éste BON., ha sido la encargada de su ejecución y, por necesidades del servicio, el seminario fue impartido por el Sold. Agustín Copín Gallego, quién explicó a la audiencia, como especialista en el uso de estas aplicaciones, la conversión de archivos digitales de carta digital a BMS, para su uso en la navegación de los mencionados vehículos.


 

La audiencia objeto del seminario estaba compuesta por oficiales y suboficiales al mando de las tripulaciones, quienes expresaron su satisfacción en cuanto al contenido y al resultado obtenido en el seminario. Asimismo y de manera unánime, todos ellos valoraron muy positivamente los conocimientos y la forma de transmitirlos del Sold. Copín, lo que le ha valido la felicitación de sus superiores en la Brigada.