Imagen de fondo

Notícies

lunes 16 de marzo de 2015

Nombre: 69

Visita del nuevo Oficial de Enlace del Ejército Brasileño en el MADOC.

El día 12 de marzo, un Coronel del Ejército de Brasil, nuevo Oficial de Enlace en el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, acompañado por un Teniente Coronel destinado en la Sección de Asuntos Internacionales del citado Mando, visitaron la Academia de Logística del ET.


Tras su llegada y una vez efectuada su presentación al General Director, asistieron a una conferencia en la que los Jefes de la Jefatura de Estudios, Subdirección de Funciones Logísticas, Subdirección de Enseñanza a Distancia y de la Jefatura de Adiestramiento y Doctrina, hicieron una exposición de los distintos cometidos, programación, planificación y actividades más relevantes desarrolladas por las mismas.
 

Posteriormente tuvo lugar una visita a las instalaciones (aulas, talleres, laboratorios, zonas de instrucción y prácticas, etc.) de las Jefaturas/Subdirecciones con responsabilidades docentes, donde se desarrollan actividades relacionadas con la impartición de los Planes de Estudios, acabando la visita en las instalaciones de la Biblioteca/Museo.
Antes de despedirse el Oficial de Enlace comentó al General Director el grado de complejidad del Centro y la gran calidad de sus instalaciones.