Imagen de fondo

Notícies

martes 20 de mayo de 2014

Nombre: 63

EL DIRECTOR DE ENSEÑANZA SUBE AL MONCAYO CON LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA

Con_el_banderin_de_la_unidad

Con el banderin de la unidad

Llegando_a_la_cumbre

Llegando a la cumbre

El_General_Bayo_dirigiendose_a_los_alumnos

El General Bayo dirigiendose a los alumnos

 

Ciento cuarenta y tres componentes de la Academia de Logística (ACLOG); acompañados por el Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, general Mariano Bayo; realizaron el pasado 19 de mayo una marcha por el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, entre Cueva de Ágreda (Soria) y la Fuente de los Frailes (Zaragoza), con el fin realizar una marcha de endurecimiento.
En la marcha participó personal encuadrado en los órganos de dirección y apoyo de la ACLOG, así como la compañía de la XL promoción de Enseñanza Militar para el Ingreso en la Escala de Suboficiales (126 alumnos y 9 Cuadros de Mando).
Desde el punto de salida hasta la cima hubo que superar un desnivel de 1.000 metros, con un recorrido que discurrió entre hayas, ginestas, sabinas rastreras y enebros.
Una vez en el pico de San Miguel, el general Bayo dirigió unas palabras a los alumnos felicitándoles por su alto grado de preparación, haciendo hincapié en la importancia del trabajo y esfuerzo diario. También les animo ante la recta final del curso y les transmitió el continuo interés de nuestro GE JEME por la evolución de los alumnos que completan los nuevos planes de estudios.
El Macizo del Moncayo se encuentra entre las Comunidades de Castilla León y Aragón, formando parte de la línea fronteriza entre Soria y Zaragoza. Está catalogado como Parque Natural y su punto más alto lo encontramos en el pico de San Miguel con 2316 metros.