Imagen de fondo

Notícies

viernes 9 de mayo de 2014

Nombre: 60

EL GENERAL SUBDIRECTOR DE ENSEÑANZA VISITA LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA.

Visita a una de las aulas

Visita a una de las aulas

El General Ruiz con un alumno de primer curso

El General Ruiz con un alumno de primer curso

 

El pasado día 8 de mayo el General Ruiz Benítez, Subdirector de Enseñanza de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, visitó la Academia de Logística. A su llegada fue recibido por el General Director y los Jefes de las distintas subdirecciones y jefaturas que componen la Academia, pasando a continuación a exponerle las misiones y cometidos que tiene este complejo centro de enseñanza, así como los objetivos que tienen relación directa con la función de enseñanza y las dificultades para alcanzarlos.
Cabe destacar el interés mostrado con la enseñanza a distancia como método cada vez más valorado constatando que la calidad de la misma, en algunos casos, es superior a la presencial, siendo necesario impulsarla tanto para la enseñanza de formación como para la de perfeccionamiento.
A continuación visitó las distintas instalaciones (talleres, laboratorios, aulas, etc.) donde pudo ver los medios con los que cuenta la Academia para impartir las numerosas especialidades que cursan tanto los alumnos de la EMIES como los de cambio de especialidad.