Imagen de fondo

Notícies

martes 6 de mayo de 2014

Nombre: 59

VIDEOCONFERENCIA “INCIDENTES VEHICULARES EN OP,s. UNA RESPUESTA CONJUNTA”

Cartel Comunidad Virtual

Comunidad Virtual

Un momento de la Videoconferencia

Videoconferencia

Continuando con el ciclo de actividades realizadas a través de la Comunidad Virtual de Expertos en Logística, el día 29 de abril, el TCol. Director del Centro de Formación en Conducción y Seguridad Vial (CFCSV) de la Subdirección de Funciones Logísticas (SDFLOG) de esta Academia, impartió la conferencia “INCIDENTES VEHICULARES EN OP,s. UNA RESPUESTA CONJUNTA”.

Íntimamente relacionada con la impartida en el pasado mes de marzo, dedicada a los Equipos de excarcelación, en esta videoconferencia se ha realizado una descripción de las posibilidades y deficiencias reales según el dimensionamiento actual y se ha pretendido aportar posibles soluciones a esas deficiencias. El índice de la misma ha sido el siguiente:

• La Hora Dorada y la continuidad de la Operación.
• Excarcelación en Operaciones: escalonamiento actual.
• Excarcelación y otras modalidades de intervención en Operaciones.
• ¿Un Equipo multifuncional de apoyo inmediato a incidentes?

Se han establecido 16 conexiones a través del Campus Virtual Corporativo de Defensa (CVCDEF), siendo 45 los cuadros de mando que han seguido la videoconferencia a través de las salas de proyección o desde sus correspondientes puestos de trabajo en diferentes UCO,s del Ejército de Tierra.

 

La Academia de Logística del Ejército de Tierra agradece la colaboración y aportaciones de los asistentes e invita a la participación en próximos eventos.
La programación mensual de actividades para el mes siguiente y el punto de contacto (POC) de cada actividad se ubicará en la página WEB de Intranet de la ACLOG.