Imagen de fondo

Notícies

lunes 3 de marzo de 2014

Nombre: 50

CLAUSURA DE LA SUBFASE DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ORGANIZACIONES CIVILES.

Fotografía de los asistentes al acto de clausura

Asistentes al acto de clausura (foto CUD)

 

La conferencia de clausura corrió a cargo del Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón.
El pasado día 28 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, tuvo lugar la clausura de la subfase de dirección y gestión de recursos humanos en organizaciones civiles, correspondiente al VII Curso Superior de Recursos Humanos.
Antes de la entrega de los diplomas acreditativos, el Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón, Jesús Divasson Mendívil, impartió la conferencia de clausura.
El Director del Centro Universitario de la Defensa (CUD) de Zaragoza, Antonio Elipe; el Vicerrector de Profesorado de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el General Director de la Academia de Logística del ET (Calatayud), Juan Ramón Sabaté, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos a los catorce alumnos que han cursado y superado con éxito esta subfase.
Este ha sido el primer año que el Centro Universitario de la Defensa ha coordinado esta fase del curso, en coordinación con la Facultad de Economía y Empresa y la Academia de Logística.

En esta subfase, los alumnos han podido obtener una visión global, relevante y actualizada, de la gestión de personas en empresas privadas y en organizaciones y administraciones públicas.