Imagen de fondo

Notícies

jueves 12 de diciembre de 2013

Nombre: 40

DESPEDIDA DEL GENERAL DIRECTOR DE LA ACADEMIA

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/DESPEDIDA_GRAL_URBON.JPG

MOMENTO DE LA DESPEDIDA DE LA BANDERA (Foto ACLOG)

EL GENERAL URBON SE DESPIDE DE LA ACADEMIA DE LOGISTICA.
 
Al acto, presidido por el Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, asistieron numerosas autoridades civiles y militares.
EL pasado 11 de diciembre tuvo lugar un emotivo acto militar en la Academia de Logística para homenajear al General Sánchez Urbón, con motivo de su despedida de este Centro, tras haberlo dirigido durante cuatro años.
 
EL acto estuvo presidido por el Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación General  Bayo de la Fuente.
 
Durante el acto militar el General Urbón dirigió sus últimas palabras como Director de la Academia de Logística. En ellas quiso destacar los tres pilares fundamentales de su carrera, en primer lugar su familia, que siempre le ha apoyado sin pedir nada a cambio; en segundo lugar la actitud personal, ya que para el General este es el factor más importante en cualquier trayectoria individual; y por último las extraordinarias relaciones que ha mantenido con los bilbilitanos y con toda la comarca de Calatayud estos cuatro años.
 
El General Director de Enseñanza destacó las virtudes militares y sobre todo humanas que adornan al General Urbón y que lo han hecho idóneo para el mando de la Academia de Logística.
 
Los principales hechos acaecidos durante su mandato al frente de la Academia de Logística han sido :
 
·         2010ENE Toma de mando.
·         2010ENE Firma Convenio, para la obtención del Título de Técnico Superior, entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Defensa.
·         2011JUN Acto Jura de Bandera de Personal Civil en Calatayud y jornada de puertas abiertas en la Academia de Logística.
·         2011SEP Pregón DIRACLOG en las Fiestas Patronales de Calatayud en honor de la Virgen de la Peña.
·         2011NOV Inauguración de la Sala-Museo SERVIAM en la ACLOG.
·         2011NOV Actos de conmemoración del X Aniversario de la Creación de la Academia de Logística e Inauguración de la Glorieta “Academia de Logística” en Calatayud.
·         2013MAR Pregón DIRACLOG de Semana Santa en Calatayud.
·         2013MAY Acto Jura de Bandera de Personal Civil en Calatayud y jornada de puertas abiertas en la Academia de Logística.
·         2013NOV Entrega al General Urbón del Premio Marco Valerio Marcial otorgado por la asociación de empresarios de la Comarca de Calatayud.