Imagen de fondo

Notícies

martes 26 de noviembre de 2013

Nombre: 39

ENTREGA DEL PREMIO MARCO VALERIO MARCIAL.

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/PREMIO_MARCO_VALERIO_MARCIAL.JPG

MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO (Foto ACLOG)

EL GENERAL DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA RECIBE EL PREMIO MARCO VALERIO MARCIAL.
El pasado 22 de Noviembre la Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud hizo entrega del Premio "Marco Valerio Marcial" a D. Gonzalo Sánchez Urbón, General Director de la Academia Logística del Ejército de Tierra, por su implicación en el favorecimiento de la economía local y por el impacto económico que la Academia Logística tiene en Calatayud.
En la presidencia del acto se encontraban la 1º Teniente de Alcalde, Mercedes Sarrate, D. Jaime Polo, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud, y D. Jesús Verón, Presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
 
El General Director de la Academia resaltó la vinculación de la Academia de Logística con Calatayud: “Vínculos que yo he pretendido que fuesen académicos, culturales, sociales y económicos ….”. Centró su alocución en cuatro aspectos: “La actitud, la capacidad para ejecutar iniciativas, la acción del mando y el valor de los equipos”, e hizo un paralelismo de la actividad empresarial con la militar, “…. aunque la consecución de los logros y objetivos de una empresa se midan con parámetros distintos a los de un centro de enseñanza militar”, resaltando los valores que favorecen el funcionamiento y el éxito de un proyecto.
 
Finalizó trasmitiendo al público reunido el agradecimiento por  la concesión a su figura y a la Academia de Logística de tan significativo galardón.
El acto finalizó con una conferencia impartida por D. Francisco Sagastagoitia donde destacó la paulatina incorporación del léxico, estrategias y pensamiento militar al mundo empresarial.