Imagen de fondo

Notícies

sábado 16 de noviembre de 2013

Nombre: 37

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE VEHÍCULO LMV EN LA ACLOG.

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/JORNADAS_LMV_xFoto_ACLOGx.JPG

Alumnos en prácticas (Foto ACLOG)

Para dar cumplimiento a lo ordenado por MADOC en el procedimiento para la formación de personal especialista de vehículos LMV (LINCE) y RG-31 (NYALA), durante las 4 semanas del mes de noviembre, se está procediendo a realizar dichas jornadas (en concreto, sobre material LMV) en  las instalaciones de la Academia de Logística.

Con la realización de dichas jornadas, se pretende formar al personal especialista para cubrir las necesidades de los distintos contingentes a desplegar en Zona de Operaciones (Afganistán, Líbano, Mali…).

Para la realización de las mismas ésta Academia dispone de dos vehículos IVECO LMV, así como del utillaje y material necesario para impartirlas de forma que sean  eminentemente prácticas (en las Jornadas de Tropa) y teórico-prácticas con investigación de averías (en las de mandos).

Durante el año 2013 se van a realizar un total de 7 jornadas de actualización de LMV y 5 de RG-31.

Tanto para las Jornadas que estaban previstas, como para aquellas extraordinarias que se han realizado para formar contingentes que se han de desplazar a ZO, este mes se van a formar 11 cuadros de mando y 16 de tropa.