Imagen de fondo

Notícies

martes 28 de mayo de 2013

Nombre: 25

JURA DE BANDERA DE PERSONAL CIVIL

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/Jura_de_Bandera_2013.JPG

JURA DE BANDERA 2013

88 civiles juraron Bandera en el Paseo Barón de Warsage de Calatayud.
El acto fue organizado por la Academia de Logística y el Ayuntamiento de Calatayud dentro de los actos de celebración del “Día de las Fuerzas Armadas”.
El pasado 26 de mayo, a las 12:00 horas tuvo lugar el acto solemne de Jura de Bandera para personal civil en pleno centro de Calatayud.
El acto, en el que juraron Bandera 88 civiles, estuvo presidido por el General Director de la Academia de Logística Sánchez Urbón, acompañado en todo momento por el alcalde de la Ciudad José Manuel Aranda Lassa y otras autoridades civiles y militares.
Participaron en la formación dos compañías de alumnos de EMIES, una compañía de tropa de cambio de especialidad, escuadra de gastadores, la música de la Academia General Militar de Zaragoza y la Bandera de la Academia de Logística.
El juramento fue tomado por el General Sanchez Urbón quien durante su posterior  alocución destacó que la defensa de España no es tarea exclusiva de los militares, que todo español tiene el derecho y el deber de defender a España, y que con ese Acto, quedaba refrendado públicamente dicho compromiso.
Tras el desfile de las fuerzas formadas, se procedió a la entrega de los correspondientes certificados.