Imagen de fondo

Notícies

miércoles 16 de mayo de 2012

Nombre: 03

RELACIÓN DE PUESTOS DE PROFESOR EN LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA QUE PUEDEN SER CUBIERTOS POR CUADROS DE MANDO DE LAS FAS EN SITUACIÓN DE RESERVA

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2012/Fachada_ACLOG.jpg

Fachada Principal de la ACLOG

Para poder impartir los planes de estudios que tiene asignados, la Academia de Logística necesita un elevado número de profesores en comisión de servicio indemnizable (CSI), adicionales a la plantilla que tiene asignada.

Para atenuar el impacto que esta situación supone en las diferentes Unidades de las FAS,  se publica relación de uestos de este Centro Docente Militar que podrían ser cubiertos por cuadros de mando en la situación de reserva por edad, que con la titulación/capacidad requerida y de forma voluntaria, estén dispuestos a impartir asignaturas o módulos contemplados en los planes de estudio de los diferentes cursos de formación o perfeccionamiento, una vez nombrados oficialmente en comisión de servicio de carácter indemnizable. Dichos cuadros de mando serán designados profesores de número.
La relación de puestos es de carácter general y se adecuaría caso por caso a las necesidades puntuales de la Academia.
Se adjuntan también una Nota Aclaratoria con información adicional y punto de contacto y el Formulario a cumplimentar para solicitud de puesto.
Los puestos relacionados exclusivamente pueden ser ocupados por personal militar.

ANEXOS :

Relación de : PUESTOS OFERTADOS

Condiciones de la CSI y datos de contacto : NOTA ACLARATORIA

Solicitud mediante : FORMULARIO