Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Video institucional del Palacio Real de Valladolid

Palacio Real de Valladolid

Fachada del Palacio Real

 VISITE EL PALACIO REAL

Si desea visitar el Palacio Real contacte con nosotros a traves de la oficina de comunicación marcando el número de téléfono 983 327 302, un correo electrónico a ocpsuigenor@et.mde.es o un fax al número 983 327 085.

Si pincha AQUÍ , descargará el Formulario de Solicitud de Visita al Palacio Real de Valladolid en donde obtendrá mas información, no obstante ante cualquier duda estaremos encantados de atenderle en los números facilitados.

Introducció

 Bienvenidos a la página web de la Cuarta Subinspección General del Ejército Noroeste.

Es nuestro deseo que esta página sea una ventana abierta para todos los que nos consulten y en donde puedan satisfacer sus necesidades de información relacionada con esta Unidad, cuya sede está en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad castellana de Valladolid, el Palacio Real.

Es nuestra ilusión que la información que se encuentra volcada en esta página satisfaga sus inquietudes, no obstante, en caso que precise más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la Oficina de Comunicación marcando el teléfono 983 327 058 o bien enviarnos un correo a ocpsuigenor@et.mde.es o un  fax al número 983 327 085, y nos pondremos en contacto para solucionar sus dudas. 

Deseamos y esperamos que todos los que visiten esta página la encuentren una herramienta de utilidad,  que sirva de puente de unión y relación, entre el navegante y la Subinspección Noroeste.

 

Texto no traducido

22 de mayo

jueves 24 de marzo de 2022

Jura de Bandera para personal civil en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Jura de Bandera en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)