Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Operaciones de Información nº 1

Escudo del ROI 1

Notícies

jueves 4 de enero de 2018

Nombre: 001

Jornada de puertas abiertas en el BCIMIC

Jornada de puertas abiertas

Filiación de personal civil

Jornada de puertas abiertas

Entrevista con medios de comunicación

Jornada de puertas abiertas

Exposición del Jefe del Batallón

 

El día 11 de diciembre, el Batallón de Cooperación Cívico Militar I (BCIMIC I) abrió sus puertas en el Acuartelamiento San Juan de la Ribera de Valencia a distintos representantes militares y civiles de Unidades y entidades de la provincia, así como a los reservistas voluntarios destinados en esta Unidad.

 

Durante esta jornada, los concurrentes pudieron asistir a diversas actividades elaboradas y realizadas para dar a conocer las tareas de cooperación con la población civil que es capaz de desempeñar el Batallón, tanto en Territorio Nacional como en Zona de Operaciones. Estas actividades fueron llevadas a cabo por personal de todas las unidades que componen dicho Batallón, dejando claro el espíritu de cohesión que impera entre ellas.

 

Para completar la jornada se les impartió una serie de conferencias sobre las distintas actividades que realiza el Batallón en todas sus actuaciones, estructura y cometidos del mismo, así como una demostración in situ de las tareas que se realizan en los campos de refugiados/desplazados, filiación de personal civil y reuniones de coordinación con autoridades locales en los Centros CIMIC. Por último se expuso un ejemplo de la relación tan estrecha que tiene el personal de esta Unidad con los Medios de Comunicación, tanto nacionales como extranjeros.