- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2021
- Entrega de nombramiento de Embajadores de la Marca Ejército en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
miércoles 22 de diciembre de 2021
Nombre: 12
Entrega de nombramiento de Embajadores de la Marca Ejército en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre
El pasado 21 de diciembre, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, Salvador Ballesta Vialcho, entrenador de fútbol y Juan José Primo Jurado, Director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico han recibido la acreditación de Embajadores de la Marca Ejército de manos del teniente general José Rodríguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre.
Este acto institucional tiene como finalidad la entrega de su nombramiento a los Embajadores de Marca Ejército vinculados al área geográfica del Representante Institucional del Ejército de Tierra en Andalucía Occidental y Extremadura.
La figura del Embajador de Marca Ejército constituye un elemento relevante, clave en el afianzamiento de la Marca Ejército, pues materializa de forma visible el nexo de la Institución, el Ejército de Tierra, y la sociedad a la que sirve. El Embajador pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación, a partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática, con este compromiso adquirido para contribuir significativamente a incrementar y mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene del Ejército de Tierra y de sus actividades.
El acto, debido a la situación derivada por la pandemia, ha contado con la asistencia de un reducido número de personas, cumpliéndose las preceptivas medidas de distancia interpersonal y uso de mascarilla.