Imagen de fondo

Avantatges de servir en la Unitat

INSTALACIONES Y SERVICIOS.

Gimnasio

Los acuartelamientos de Torreblanca, Cervantes, Vacar y la Base Álvarez de Sotomayor disponen de las instalaciones de vida y servicios necesarias para proporcionar al personal destinado en ellos el nivel de calidad de vida adecuado a sus necesidades.

Para atender a las necesidades del personal destinado en estos acuartelamientos, existen Oficinas de Apoyo al Personal (OFAP).

Además, las instalaciones estan dotadas de zonas de vida y recreo tales como:

  • Alojamiento Logístico.
  • Comedor.
  • Cantina
  • Gimnasio.

Como complemento a estas instalaciones el Acuartelamiento Torreblanca dispone de pista de pádel y pista de fútbol con cesped artificial así como un magnífico parque anexo al acuartelamiento, muy apto para la práctica deportiva.

VENTAJAS

P1010009_peq

Por tratarse de una Unidad Logística, el personal destinado dispone de una alta cualificación técnica y profesional, lo que requiere a su vez que se desarrolle en ella, o fuera de ella, la adecuada formación de este personal. De este modo estar destinado en la AALOG 21 puede proporcionar la posibilidad de:

  • Obtención de los diferentes carnets de conducir, desde el B hasta el C E y D (además de los específicos para vehículos militares de combate -Carros de Combate, Vehículos blindados RG-31, etc-)
  • Especialización en el mantenimiento de todo tipo de materiales y áreas de mecánica, automoción, electrónica, armamento, chapa y pintura, etc.
  • Adquisición de amplia experiencia en el manejo de medios de carga y descarga como grúas, carretillas elevadoras desde 2 a 20 Tm, etc
  • Adquisición de amplia experiencia en la gestión de almacenes, lavandería y duchas móviles y servicio de alimentación.

El horario de trabajo permite compatibilizar el trabajo en la unidad con la realización de estudios en escuelas y facultades ubicadas en la ciudad, así como conciliar la vida familiar y laboral.

Por otra parte, esta Unidad tiene la oportunidad de participar, con una periodicidad anual, en las distintas misiones en el extranjero en las que participa el Ejército Español.