Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Notícies

miércoles 30 de enero de 2019

Nombre: 1

19 de Enero, Universidad de Navarra.

Curso liderazgo 2019 Universidad de Navarra.

Jornadas de liderazgo RICZM 66

Jornadas de liderazgo RICZM 66 (foto: RICZM América 66)

Conferenciante Col. RICZM 66

Conferenciante Col. RICZM 66 (foto: RICZM América 66)

Conferenciante EGE Tcol. Diz

Conferenciante EGE Tcol. Diz (foto: RICZM América 66)

El pasado sábado 19 de Enero dio comienzo el ''Curso de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones en situaciones de riesgo'' que el Regimiento ''América'', con el apoyo este año de nuevo de la Escuela de Guerra del ET, imparte a los alumnos del programa ''Economics, Leadership & Governance'' de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra al amparo del Convenio firmado entre esta Universidad y el Ministerio de Defensa.

En esta primera jornada el Tcol. Diz Monje, de la Escuela de Guerra, impartió una conferencia sobre ''5 Reflexiones para el liderazgo del siglo XXI'', seguida de otra del Coronel Gambín, Jefe del Regimiento, sobre ''Liderazgo, responsabilidad y gestión del riesgo en el ámbito de misiones militares internacionales'' con ejemplos  sobre las las misiones de Bosnia i Herzegovina, Mozambique e Irak.

Posteriormente , se desarrollarán  dos jornadas independientes, otra teórica y una práctica.

La colaboración crece en asistencia cada año, asistiendo 70 alumnos de la universidad, y varios alumnos de Master de la Universidad, junto a los sargentos y tenientes recién egresados de las Academias destinados en el RICZM América 66.

Conferenciante Col. Gambín Jefe del RICZM 66