Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Notícies

lunes 24 de junio de 2013

Nombre: 003

VISITA DELEGADA DEL GOBIERNO EN NAVARRA

FIRMA DEL LIBRO DE HONOR

FIRMA DEL LIBRO DE HONOR

DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES

DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES

VISITA SALA HISTÓRICA

VISITA SALA HISTÓRICA

VISITA DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
AL ACUARTELAMIENTO DE AIZOAÍN

La Excma. Sra. Delegada del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra, Dña., Carmen Alba Orduña, el pasado día 18 de junio, visitó las instalaciones del Acuartelamiento de Aizoaín, en el que se alojan las siguientes Unidades, USAC AIZOAÍN, EL CECOM 3133 (RETES – 22) y el RCZM “AMÉRICA” 66.
La visita se inició con una pequeña exposición sobre las unidades ubicadas en el Acuartelamiento,  impartida por el Jefe del Acuartelamiento, Coronel Atarés. Posteriormente,  asistió a una exposición de materiales, tanto los genéricos del ET, como los específicos  de las Unidades de Montaña, y pudo presenciar, en el rocódromo del Acuartelamiento, actividades como: combate en población,  montaje de pasos semipermanentes, y escalada.
El recorrido continuó por las distintas zonas, vida, logística, adiestramiento, campo de tiro, pista de conducción todo terreno, y salas históricas.
A continuación, se reunió con una pequeña comisión, formada por Cuadros de Mando y Personal de Tropa, con los que pudo intercambiar impresiones, y dando por finalizada su visita, fue despedida por el jefe del Acuartelamiento y resto de los jefes de Unidad.