Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Notícies

lunes 17 de junio de 2013

Nombre: 001

DUM 2013

CARTEL DUM

CARTEL DUM

FORMACIÓN

FORMACIÓN

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Presidida por el General jefe de la Jefatura de Tropas de Montaña, D. Manuel José Rodríguez Gil, dentro de los actos conmemorativos del 114 Aniversario del Día de las Unidades de Montaña, en el Acuartelamiento de Aizoaín (Berrioplano), el pasado viernes día 31 de Mayo, tuvo lugar una parada militar, en la que se incluyó un acto de homenaje a los que dieron su vida por España.
A dicho acto además las diferentes autoridades militares en Navarra y de las familias de los componentes de este Regimiento, nos acompañaron la Delegada del Gobierno en Navarra, Dña. Carmen Alba Orduña, entre otras autoridades civiles, así como representantes de distintas instituciones y asociaciones con las que esta Unidad, mantiene estrechas relaciones.

 

 


DUM 2013, Jornada de Puertas Abiertas en Pamplona (Navarra)

Dentro de la conmemoración del 114 Aniversario de la Fundación de las Unidades de Montaña, el RCZM “América” 66, de guarnición en Navarra, y encuadrado en la Jefatura de Tropas de Montaña, junto con la 9ª Zona de la Guardia Civil, celebraron el pasado sábado 01 de Junio, en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar “La Ciudadela” de Pamplona una jornada de puertas abiertas e información, con exposición de armamento, material y equipo de las unidades de montaña del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, así como una serie de actividades especialmente dirigidas a los más pequeños como escalada en rocódromo, recorrido de obstáculos, stand de tiro y diversos juegos.