Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones

escudo del PCMMT

PCMMT

Mapa de la zona

Texto no traducido

 EN VEHÍCULO PARTICULAR

La comunicación con Madrid es exclusivamente por carretera mediante dos vías:
 
          La vía norte por la carretera M-612, enlazando ésta con la autovía Madrid-Colmenar Viejo y M-40

Al llegar a El Pardo por la M-612, nos encontraremos con una señal de STOP y una rotonda. Cogeremos, bordeando la misma, la segunda salida dejando a nuestra derecha la el muro perimetral del Palacio de El Pardo.

 1a

Una vez superada la rotonda recorreremos aproximadamente unos 120 metros girando a la izquierda por la Avenida de la Guardia en dirección a Madrid. Al girar dejaremos a nuestra derecha El Restaurante “La Montaña” y a la izquierda el Convento de clausura de las Concepcionistas

2a

Continuar por la Avenida de la Guardia en dirección a Madrid por la M-605 y al finalizar el parque que tenemos a nuestra izquierda, tomaremos el cambio de sentido nuevamente dirección a El Pardo para encontrar, casi inmediatamente, a nuestra derecha la entrada principal del Acuartelamiento

3a

       -   La vía oeste por la carretera M-605, enlazando ésta con la M-30, M-40 y N-VI.

Una vez que hayamos tomado la M-605 (carretera de doble sentido) dejaremos a nuestra izquierda el Club Deportivo “Somontes”. Continuando, más adelante pasaremos por debajo del puente de la vía del tren para encontrarnos más tarde con una gasolinera a ambos lados de la carretera  y como un kilómetro más adelante a ésta y a nuestra derecha nos encontraremos con las instalaciones del PCMMT. Después de un primer semáforo, a unos 150 m.,se encuentra la entrada principal del Acuartelamiento.           

 

 

  4a     

 

   

 

 

 

EN TRANSPORTE PÚBLICO
AUTOBÚS INTERURBANO
- Línea 601 | Moncloa (Intercambiador) - Mingorrubio (El Pardo)
Línea que une el Intercambiador de Moncloa y la Ciudad Universitaria con El Pardo y Mingorrubio. Perteneciente a la empresa de autobuses  "Alacuber".Su frecuencia de paso es de cada 15 minutos, desde las 6:25 horas.
 
- Línea 602 | Hospital La Paz - Mingorrubio (El Pardo)
Línea que comunica los barrios de La Paz, el Pilar, Peñagrande y Puerta de Hierro con El Pardo. Perteneciente a la empresa de autobuses  "Alacuber". Su frecuencia de paso es de cada  hora, desde las 7:00 horas.