Imagen de fondo

Actividades Principales

Seccion de Honores del CG.MACA DIFAS07
  • Apoyo de fuego a nivel Cuerpo de Ejército
  • Localización y adquisición de objetivos
  • Mando de la Artilleria de Campaña

Operaciones extranjero

ATLANTIC
  • Bosnia i Herzegovina
  • Kosovo.
  • Afganistan
  • Irak
  • Letonia

Introducció

El Mando de Artillería de Campaña, les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán observar y descubrir el trabajo diario de todos los componentes de esta Unidad.

El Mando de Artillería de Campaña, MACA, está constituido por un conjunto de Unidades de Apoyo al Combate de Artillería de Campaña con capacidad de localización de Objetivos en el Campo de Batalla y proporciona fuegos potentes, profundos y precisos en apoyo de las Operaciones Terrestres.

Texto no traducido

recibe el galardón La Palma Cofrade

lunes 22 de enero de 2024

El Regimiento de Artillería de Costa Nº4 recibe el galardón La Palma Cofrade 2024

El pasado 19 de enero de 2024 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma en Algeciras (Cádiz), se ha procedido a la concesión al Regimiento de Artillería de Costa nº4 (RACTA 4), del Mando de Artillería de Campaña, del galardón LA PALMA COFRADE 2024.

Ofrenda floral sgt 1º Grau

lunes 22 de enero de 2024

La Ministra de Defensa y el JEME visitan el Regimiento de Artillería de Costa nº 4

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, en el ámbito de una visita a la guarnición del Ejército de Tierra en Cádiz, ha inspeccionado el Regimiento de Artillería de Costa nº 4, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, en el Acuartelamiento “Camposoto” San Fernando(Cádiz). Acompañada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador Fernando Enseñat y Berea, han sido recibidos por el Jefe del Regimiento, coronel Luis Gutiérrez, quien ha explicado con más detalle la misión y cometidos que tiene asignados el regimiento. La titular de Defensa ha querido rendir un recuerdo a la sargento 1º Deborah Grau Serra fallecida durante el año 2021 en el desarrollo de un ejercicio operativo de una Unidad de Defensa de Artillería de Costa (UDACTA) en Alicante.