Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Notícies

jueves 11 de febrero de 2021

Nombre: 02

Instrucción y adiestramiento en el Centro Antiaéreo de Simulación (CAS) en Segovia.

Simulador Mistral

Simulador Mistral (Foto RAAA94)

Adiestramiento de la unidad

Adiestramiento de la unidad (Foto RAAA94)

Personal durante el ejercicio

Personal durante el ejercicio (Foto RAAA94)

 

El Regimiento de Artillería Antiaérea N°94 (RAAA94), con sede en Las Palmas de Gran Canaria, se traslada al CAS (Centro Antiaéreo de Simulación) en la ciudad de Segovia, su misión es  realizar ejercicios  de combate prácticos en el simulador MISTRAL. Durante  4 días los artilleros ponen a prueba su destreza, sacando  el mayor partido a lo aprendido en su Unidad. Cada día realizan una serie de ejercicios con diferentes niveles de dificultad, permitiéndoles aumentar su nivel y mejorar su adiestramiento. El último día se enfrentan a una evaluación donde se califican los conocimientos y destrezas adquiridas durante la semana,acreditando el nivel  correspondiente a  la simulación en combate real, usando  el sistema de armas MISTRAL.

El regimiento se enorgullece de contar  con artilleros cuya destreza y preparación, les ha llevado a ser de los mejores a nivel nacional, dando constancia de ello los propios instructores del simulador. Esto no podría lograrse sin el asesoramiento y consejos del subteniente Fernando Germán P. G. , la cabo Carmen Rosa R. M.  y  el artillero Leopoldo G. C. , todos con destino en la ACART(Academia de Artillería).

Finalmente, solo queda agradecer a la Academia de Artillería por recibirnos y permitir que nuestra instrucción sea posible, realizando todos los esfuerzos para que los artilleros sigamos con nuestra instrucción y programa de preparación anual a pesar de las limitaciones y precauciones por el COVID-19.