Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Notícies

martes 17 de diciembre de 2013

Nombre: 18

Marcha de Endurecimiento

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6686.jpg

Foto: G-9 OC

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6712.jpg

Foto: G-9 OC

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6639.jpg

Foto: G-9 OC

     Con la finalidad de alcanzar unas condiciones óptimas en cuanto a instrucción y adiestramiento, mantener la condición físico militar, contribuir al espíritu de cohesión de la Unidad y cumplimentar las actividades de Instrucción y Adiestramiento para 2013, el Cuartel General de Fuerzas Ligeras realizó una marcha de endurecimiento el día 10 de diciembre entre los términos municipales de Soto del Real y Colmenar Viejo (Madrid).

A las ocho de la mañana se efectuó el traslado en autobús  hasta el punto de salida (km. 3 de la carretera M-611, Soto del Real-Miraflores de la Sierra). Una vez en el punto de inicio, después de comprobado todo el equipo y armamento y establecido el orden de marcha, se inició la misma sobre las 9,20 horas. El tiempo era frío pero el día estaba despejado y prometía un buen ritmo de marcha.

Se realizaron los 19 Km. en cuatro horas, con dos altos técnicos en los kilómetros 5 y 12 aproximadamente. La llegada al punto final de la marcha en la Base Coronel Maté de las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), fue a las 13,20 horas.

El resultado de la jornada fue muy  satisfactorio para la cohesión de la Unidad y la capacidad y resistencia física de todos los componentes del Cuartel General de Fuerzas Ligeras.