Imagen de fondo

Notícies

lunes 26 de noviembre de 2018

Nombre: 67

Reunión de Mandos División “San Marcial”.

Durante la reunión.

Durante la reunión.

Foto de grupo.

Foto de grupo.

Durante día 23 de noviembre del 2018, ha tenido lugar en la base de Cerro Muriano (Córdoba), la reunión de mandos de la División “San Marcial”, presidida por el Excmo Sr. General de División D. Antonio Ruiz Olmos, Jefe de la División.

 

A la citada reunión han asistido los Generales Jefes, de la Brigada “Guzmán el Bueno” X, y de la Brigada “Extremadura” XI, además de los Coroneles representantes de la Brigada “Aragón I”, y de la Brigada “Guadarrama” XI.

 

Durante la jornada, los participantes en la reunión, han asistido al desarrollo de un tema táctico en el aula de planeamiento del Regimiento Acorazado “Córdoba” N.º 10, para acto seguido visitar el PC del Batallón de Infantería Mecanizado “Lepanto” II/2.

 

Posteriormente se ha efectuado la presentación (mediante VTC) de los PAP´s del año 2019, de la División “San Marcial”, de la BRI I, de la BRI X, de la BRI XI y de la BRI X II, en la que han participado como oyentes todos los Cuadros de Mando de la División, hasta nivel Jefe de Cía/Escon/Bía y PLMM/CG.

 

Asimismo los participantes en la reunión de mandos, han asistido a la 6ª conferencia del ciclo de combate acorazado/mecanizado, con título “Segunda Guerra del golfo” impartida por el General Salvador Sánchez Tapia.