Imagen de fondo

Notícies

viernes 23 de octubre de 2020

Nombre: 13

Ejercicio TORO 20. División San Marcial

Célula CIS CG DIV SM

Célula CIS CG DIV SM

Despligue de la unidad de transmisiones

Despligue de la unidad de transmisiones

Detalle del OPSCEN del CG DIV SM

Detalle del OPSCEN del CG DIV SM

Dirigido desde el Cuartel General de la División San Marcial
El ejercicio TORO 20 se esta desarrollando desde el día 19 y hasta el 27 de octubre, ejercicio principal anual del ámbito específico del Ejército de Tierra que se realiza en el año 2020.
Dirigido al adiestramiento de una organización operativa de nivel División y dirigida por el Cuartel General de la División San Marcial con hasta cuatro (4) Brigadas subordinadas y su Núcleo de Tropas Divisionario, en el marco de una operación de alta intensidad en ambiente convencional contra un adversario de similares capacidades y tecnológicamente avanzado.
La División está subordinada a un Cuerpo de Ejército multinacional integrado en una organización multinacional que actúa en el marco de una operación de respuesta de crisis.
El escenario permite desarrollar actividades orientadas a incrementar la interoperabilidad y la capacidad de integrarse en estructuras multinacionales.
El ejercicio está teniendo lugar simultáneamente en las localidades Burgos, Bétera (Valencia), Zaragoza, Córdoba, Pontevedra y Gran Canaria.