Imagen de fondo

Notícies

viernes 31 de enero de 2020

Nombre: 04

La División 'San Marcial' inicia su preparación para el Ejercicio TORO-20

En el segundo semestre de 2020, la División “San Marcial”, participará en el Ex. LIVEX TORO-20 como CG de una organización operativa de nivel División.

Ex ACTIVACIÓN 20-1 CG DIV San Marcial (Miguel Alonso OCP DSM)

En el segundo semestre de 2020, la División “San Marcial”, participará en el Ex. LIVEX TORO-20 como Cuartel General de una organización operativa de nivel División.

Comenzando con el desarrollo de los distintos hitos a realizar de forma previa a la ejecución del ejercicio TORO-20, se ha celebrado entre el 27 y 30 de enero en las instalaciones del Cuartel General de la División “San Marcial” (Burgos), el ejercicio “ACTIVACIÓN 20-1”.

El ex. de activación 20-1 está concebido para poner en práctica la Norma de Activación del C.G. de la División “San Marcial”, los procedimientos de trabajo y difundir y actualizar la información  disponible sobre el EX. TORO 20.

 En el ejercicio han participado personal del CG y Batallón del CG de la División “San Marcial”, así como personal perteneciente al MATRANS, MACA. MING, MAAA, ROI, RINT, BRILOG, RNBQ, así como personal de aumento procedente de los regimientos de la División.