Imagen de fondo

Notícies

miércoles 31 de agosto de 2016

Nombre: 001

EXPOSICION DEFENSA NACIONAL Y SOLDADOS DE PLOMO

INAGURACION EXPOSICION

Cartel de las Exposiciones

             

Con el objetivo de profundizar en el mutuo conocimiento entre las Fuerzas Armadas y la sociedad extremeña, fomentando la “Cultura de Defensa”, y en este caso, mezclando tradición y modernidad, durante el mes de septiembre, en el Antiguo Palacio de Capitanía, sito en la Plaza “López de Ayala”, de Badajoz, la Brigada “Extremadura” XI en colaboración con la Delegación de Defensa en Extremadura y la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, desarrollarán dos Exposiciones con los títulos “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas” y “Soldados de Plomo”.

 

Ambas exposiciones, de entrada libre para el público, se podrán visitar de lunes a viernes, desde el día 02 hasta el 23 de septiembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas, con la excepción del sábado, día 03 de septiembre, que con motivo de la celebración de la “Noche en Blanco” en Badajoz, tendrá un horario especial, de 21:30 a 04:00 horas.

 

 Con dicho motivo el próximo día 02 de septiembre, a las 12:00 horas, el Excmo. Sr. General D. Francisco José Dacoba Cerviño, Jefe de la Brigada “Extremadura” XI, junto al Ilmo. Sr. Coronel D. Ángel Freixinet Imbroda, Delegado de Defensa en Extremadura, inaugurarán ambas exposiciones, acto al que podrán asistir, si así lo desean.