Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Otros

5 de abril de 2021

Primer Capitán de La Legión muerto en combate, Don Pompilio Martínez Zaldívar

En Conmemoracion del primer Capitan de La Legión muerto en combate. Se ha emitido por orden del Mando de La Legión la orden extraordinaria nº3 correspondiente al día 5 de abril de 2021.

6 de septiembre de 2020

Donación de un cuadro a La Legión por su Centenario

Con motivo de la conmemoración del Centenario, Ricardo Sánchez-Pardo Roldán, nos ha hecho llegar desde Alcossebre (Castellón de la Plana ) un cuadro pintado por él, donándolo de manera altruista y simplemente por el cariño que profesa a La Legión.

6 de septiembre de 2020

Concesión de una mención especial a la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión

Mención especial de agradecimiento, a la subdelegación del gobierno de Granada reconoce a la Brigada Rey Alfonso XII II de La Legión, por la excelente labor y compromiso demostrado en la lucha contra la COVID-19.

4 diciembre de 2020

Reconocimiento de la Subdelegacion del Gobierno de Almería a La Legión

La Subdelegación del Gobierno de Almería reconoce el trabajo y profesionalidad en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante los estados de alarma por la COVID-19.

2 de diciembre de 2020

Concesión de la Medalla de la Policía Municipal de Madrid a La Legión

Se ha concesión una mención especial a la Brigada Rey Alfonso XIII-II de La Legión con motivo de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Española de 1978.

25 de febrero de 2020

La Asociación ASPAPROS con el Centenario de La Legión

Con motivo de la acción de Cooperación de la BRILEG en el centro ocupacional de la Asociación de Padres y Madres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual, los componentes de ASPAPROS hicieron entrega a La Legión de un recuerdo conmemorativo del Centenario.