Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Exposición `Las Fuerzas Armadas con La Palma, Operación Cumbre Vieja´ en Santa Cruz de Tenerife
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Exposición `Las Fuerzas Armadas con La Palma, Operación Cumbre Vieja´ en Santa Cruz de Tenerife

viernes 1 de julio de 2022

Número: 9050

Del 4 de julio al 31 de agosto

11111111

 

Cartel promocional de la exposición

El Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias acoge la exposición itinerante “Las Fuerzas Armadas con La Palma, Operación Cumbre Vieja”, que podrá visitarse en el establecimiento Almeyda –c/ San Isidro, nº 2 - Santa Cruz de Tenerife– desde el 4 de julio, cuando será inaugurada por el jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, teniente general Alejandro Escámez.

En esta interesante muestra se hace un itinerario sobre la contribución y colaboración de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y otros organismos, como Cruz Roja española y Servicio Canario de Salud, durante la reciente emergencia volcánica en la isla de La Palma. Así, a través de 11 expositores se podrán visualizar las acciones y capacidades que desplegaron las Fuerzas Armadas y que pusieron a disposición de la dirección de la emergencia para paliar los daños producidos por la erupción volcánica.

La exposición, con entrada libre, podrá visitarse hasta el 31 de agosto, de martes a domingo, en horario de 9.00 a 14.00 horas.