Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Actividades culturales programadas en el Museo del Ejército para noviembre
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Actividades culturales programadas en el Museo del Ejército para noviembre

lunes 25 de octubre de 2021

Número: 8703

En Toledo

Función de teatro de guiñol en el Museo

Función de teatro de guiñol en el Museo

El Museo del Ejército, en Toledo, ha dado a conocer su oferta cultural de noviembre. Como viene siendo habitual, las actividades programadas están destinadas a toda la familia. Así, se han planificado distintas sesiones del cuentacuentos “Tengatta y el tiburón” y del teatro del guiñol “El soldadito de plomo”. A ellas se les unen las actividades: “Museo en familia”, para mayores de 6 años, y “Museo en vivo”, para público adulto, que en esta ocasión está basada en la figura del escritor Benito Pérez Galdós, bajo el título “Galdós en el Museo del Ejército”.

También dedicada al escritor canario, puede visitarse la exposición temporal “Galdós en el Museo del Ejército. La Guerra de la Independencia a través de los Episodios Nacionales”, que permanecerá abierta al público hasta el 27 de marzo de 2022.

Por otra parte, el 25 de noviembre, a las 1as 19.00 horas, se llevará a cabo la primera de un ciclo de conferencias para conmemorar el VIII centenario del nacimiento del Rey Alfonso X “el Sabio”.

Más información sobre las actividades y el horario de las mismas en la página del Museo: https://ejercito.defensa.gob.es/museo/